¿Como puedo ayudar a el Lobo Mexicano?


Nunca practiques cacerías de ningún tipo o compres pieles de animales, tampoco productos medicinales hechos con ellos y procura tampoco comprar mascotas exóticas ni recuerdos hechos con partes de ellos.
              


Evita comprar muebles hechos con maderas exóticas como el cedro o la caoba, ya que las Selvas y Bosques de México y otros países de Sudamérica están siendo destruidas para la obtención de maderas preciosas y a su vez están acabando con el hábitat natural de muchos animales incluyendo al del Lobo Mexicano, así mismo denuncia los incendios forestales y procura no hacer fogatas o apagarlas muy bien después de hacerlas.
        

En tu trabajo y en la escuela trata de usar papel reciclado, no desperdiciar hojas y llevarlo a un deposito de reciclado para que ese papel se pueda volver a usar, si haces esto estas ayudando a conservar su hábitat natural y de muchos otros animales. si vives en México, hay una marca que se llama Recicla 100, lo puedes encontrar en establecimientos de servicio.



Cuando salgas de viaje procura no tirar basura, muchas veces esa basura se la lleva la lluvia y termina en los ríos y lagos de nuestros bosques y selvas donde viven muchos animales silvestres y muchas veces los animales se mueren a causa de ello, así mismo muchas empresas tiran sus desechos en los ríos y lagos, tenemos que denunciar a las empresas o las personas que lo hagan ante las autoridades.
                 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada